Decoración de Jan Solans para su asalto al JWRC

Home / Noticias / Decoración de Jan Solans para su asalto al JWRC

Decoración Jan Solans

Descontando los días para el Rallye de Suecia, hoy mismo el equipo MRW Rallye Team ha dado a conocer los colores que lucirá el Ford Fiesta R2 de Jan Solans y Mauro Barreiro en su asalto al mundial. El joven piloto catalán militará en el JWRC -certamen que vencía su hermano Nil hace dos años- con el apoyo del Rallye Team Spain y de sus patrocinadores propios, como es el caso de MRW.

Con los colores de la bandera nacional española plasmados sobre la chapa del nuevo Fiesta, el pequeño de los Solans debutará en el Rallye de Suecia, un rallye totalmente nuevo para él y que se disputa sobre una superficie en la que su experiencia es escasa. Pese a esta limitación, el actual vencedor de la Beka Junior española llegará al país nórdico con las ideas claras y sabiendo cual es su papel en este rallye.

Dentro de la filas del equipo promovido por la RFEdA, Solans-Barreiro compartirán colores con Efrén Llarena y Sara Fernández. El vencedor de la copa nacional en 2017 repite experiencia dentro de este conjunto, aprovechando la oportunidad para intentar vencer las categorías junior y ERC3 en el certamen continental. Con estas dos parejas, el equipo nacional se mutiplica para este 2019.

Related Posts