Jan Solans ausente en el Rallye de Ourense

Home / Noticias / Jan Solans ausente en el Rallye de Ourense

Jan Solans no estará presente en el Rallye de Ourense, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El equipo RMC Motorsport ha encontrado daños en su Mitsubishi Lancer Evolution X que estaban ocultos a primera vista, no siendo posible su reparación de cara a la segunda prueba gallega del certamen nacional.

El Lancer Evolution X del equipo, un Grupo N de prestaciones menores a los N+ de Cristian García y Alberto Monarri, fue dañado en el accidente que sufrió el catalán durante el Rallye de Santander. Los daños en el coche se extienden tanto por la parte trasera como por la parte lateral del coche, con la que pegó contra las vallas junto a la que se encontraban algunos espectadores – por suerte, a todos ellos se les ha dado el alta médica salvo a uno, que saldrá del hospital en breve.

El equipo de Roberto Méndez ha estado también centrado en el Rallye de Narón, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallyes, además de sus diferentes cometidos en el Europeo de Rallyes. Tanto García como Monarri estarán presentes en Ourense, siendo en una ocasión más candidatos firmes a la victoria frente a sus rivales en monturas R5 y RGT.

Related Posts