Jan Solans completa sexto la primera etapa del Rallye Vinho da Madeira

Home / Noticias / Jan Solans completa sexto la primera etapa del Rallye Vinho da Madeira

El piloto catalán está plantando batalla a los rapidísimos pilotos locales en la prueba isleña.

 

La primera jornada del Rallye Vinho da Madeira ha servido para que Jan Solans descubra que los pilotos portugueses van muy rápido en la isla que vio nacer a Cristiano Ronaldo. El de Matadepera ha finalizado sexto con su Citroën C3 Rally2.

 

El piloto del Citroën Rally Team ha completado la primera jornada en Madeira a 51.3 segundos de la cabeza de carrera en un día muy complicado debido a las cambiantes condiciones climáticas a lo largo del recorrido.

 

El rallye está liderado por el luso Miguel Nunes (Skoda Fabia Rally2 Evo), que tiene a Alexandre Camacho a 11.3 segundos, mientras que Bruno Magalahez completa el Top 3 a mas de medio minuto del líder. El patrón del equipo Citroën, Zé Pedro Fontes, es cuarto seguido de Armindo Araújo, que precede a Solans y su copiloto, Rodrigo Sanjuán.

 

Mañana segunda y definitiva etapa del Rallye Vinho da Madeira que constará de ocho especiales que totalizarán casi 80 km contra el crono por las reviradas y técnicas carreteras de asfalto de la isla portuguesa.

Related Posts