Jan Solans cumple los pronósticos y vence en Dos Ruedas Motrices

Home / Noticias / Jan Solans cumple los pronósticos y vence en Dos Ruedas Motrices

El joven piloto logró superar a Aritz Iriondo por trece segundos y medio.

Jan Solans era uno de los principales atractivos de la prueba nacional ya que no siempre se cuenta con un piloto que compite en el JWRC. El estreno del Ford Fiesta R2 MK8 era un valor añadido y los pilotos habituales de la categoría en el CERT pilotarían muy motivados para tratar de superar a la joven promesa española.

Los primeros tramos servirían para que el pequeño de los Solans comenzase a acostumbrarse a la nueva unidad del fabricante estadounidense, aspecto que fue aprovechado por Iriondo para tratar de sacar ventaja.

El piloto vasco sería líder hasta el octavo tramo, donde Jan Solans hizo un gran tiempo para quitarle el liderato y asegurarse la victoria en Dos Ruedas Motrices. Jan Solans estrenaba la nueva unidad con victoria, además de pilotar más kilómetros de cara a los siguientes compromisos mundialistas.

Por detrás, Daniel Berdomás y Jordi Nualart finalizaban a 22 y 47 segundos del líder respectivamente, aunque el piloto catalán pudo sumar al menos un scratch a su cuenta particular.

Related Posts