Jan Solans marca el mejor tiempo en la Qualy del Rallye de Tierra de Madrid

Home / Noticias / Jan Solans marca el mejor tiempo en la Qualy del Rallye de Tierra de Madrid

Por solo una décima por delante de su gran rival el asturiano José A. Suárez

Vuelve la tierra, que desde hace unos meses no teníamos dentro del S-Cer, Madrid que cerraba la temporada pasada del CERT en un día infernal, con victoria de Pepe López y campeonato para Nil Solans.

Este año es todo muy diferente, para empezar ninguno de los dos esta presente, y ahora este año es el trio Suárez, Ares y Solans (el hermano pequeño) quien se van disputando los scratch y las pruebas. De momento clara ventaja para el piloto de Skoda José A. Suárez que llega como líder y que aquí puede dejar sentenciado el campeonato.

De momento no se lo van a poner nada fácil sobre todo un especialista en tierra como es Jan Solans como ya lo demostró en Lorca la única carrera que ha disputado en este terreno y que ganaba el S-Cer, en tierras murcianas.

Mañana estaremos atentos a ellos y muchos otros que también se juegan algo como Quintana y Eizmendi que se disputan el CERT, hay que seguir también las evoluciones del mexicano Ricardo Triviño, y la progresión de Oriol Gómez en el Citroën C3 N5 que cada vez está más cómodo. También interesante el retorno de Alexander Villanueva, Manuel Mora con Subaru, y al joven piloto andorrano Alex Español, que tan buenas actuaciones está haciendo en los rallyes de tierra en Catalunya.

Seguro que tendremos un día lleno de emociones que desde Revista Scratch podrás seguir en directo.

Related Posts