Jan Solans pone el broche a la temporada 2016 en Pozoblanco

Home / Noticias / Jan Solans pone el broche a la temporada 2016 en Pozoblanco

Jan Solans y Mauro Barreiro, aterrizan en Córdoba, este fin de semana, para disputar la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), a los mandos del Peugeot 208 R2 y con la asistencia de Mavisa.

El joven piloto salta del asfalto a la tierra con el Rallye de Pozoblanco tras disputar el VII Rallye de Madrid CAM Race, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA). En este sentido, tras un buen ejercicio en la ciudad madrileña Solans ha decidido participar en la que será su última cita deportiva de la presente temporada.

Pozoblanco se presenta con el shakedown que abrirá la jornada del viernes y con cuatro secciones por tierras cordobesas para cerrar con la llegada y entrega de premios en la etapa del sábado.

Jan regresa a la tierra después de haber disputado la primera carrera del CERT, El Rallye Tierras Altas de Lorca. Solans, tras haber finalizado la temporada de asfalto con Mitsubishi Rallye Team, ha decidido poner el broche de oro a su campaña corriendo la última del CERT.

Asimismo, Jan intentará hacer un test previo, el próximo miércoles, en el Circuito Masia Pelarda, en Teruel, para prepararse, en mayor profundidad, para Pozoblanco. El campeón del grupo N de asfalto asegura que van al rallye con «muchas ganas de hacerlo lo mejor posible» y que se siente cómodo con la superficie y el coche. Además, destaca que «será difícil hacer un buen resultado» ya que, prácticamente, continua: «solo he rodado en tierra una vez pero intentaremos estar lo más arriba posible dentro de la categoría R2».

Related Posts