Jan Solans promete guerra en Ourense: «Vamos a salir a por todas»

Home / Noticias / Jan Solans promete guerra en Ourense: «Vamos a salir a por todas»

El piloto catalán de Citroën regresa al S-CER con el claro objetivo de luchar por el triunfo en la cita gallega.

Tras realizar un mini programa mundialista, este fin de semana marca el regreso de Jan Solans y el Citroën Rally Team al Súpercampeonato de España de Rallyes. El Rallye de Ourense se presenta como una prueba clave, ya que viviremos el tercer duelo cara a cara entre el de Matadepera y el líder del certamen, José Antonio Suárez.

 

«Tengo ganas de volver al asfalto después de haber competido estos últimos meses en tierra”, ha comentado Jan Solans antes del inicio de la prueba gallega. “Obviamente, hay que cambiar un poco el chip, aunque el test previo de esta semana ha ido muy bien. Una vez más, hemos hecho muy buen trabajo con el equipo a nivel técnico. Daniel, nuestro ingeniero, me ha ayudado muchísimo a entender la filosofía del Citroën C3 Rally2 y a encontrar una buena configuración para este terreno”.

 

La experiencia de Solans en el rallye orensano se remonta a su época en la Beca Junior R2, pero el catalán está dispuesto a plantar cara a Suárez sobre los técnicos tramos gallegos.

 

“Corrí aquí en 2018, pero este año se repiten muy pocas secciones del recorrido de aquella edición. Por lo tanto, el Rallye de Ourense no es nuevo para mí, pero sí bastante desconocido. Mi copiloto, Rodrigo Sanjuán, y yo nos hemos centrado en hacer unas buenas notas durante los reconocimientos. Vamos a salir a por todas», ha añadido el ‘Pinsà’ antes del inicio de la quinta cita del S-CER.

Related Posts