Jan Solans regresa al S-CER en el Rallye de Ourense

Home / Noticias / Jan Solans regresa al S-CER en el Rallye de Ourense

El talentoso piloto catalán vuelve a la escena nacional tras su «mini» Mundial en los rallyes de Portugal y Cerdeña, donde finalizó 3º en WRC3.

 

Después de haberse centrado en las últimas semanas en su periplo mundialista, que ya no reemprenderá hasta octubre con la disputa del RallyRACC -que hoy ha presentado su itinerario con Jan Solans de protagonista-, el piloto de Matadepera regresa con las pilas cargadas al Súpercampeonato de España de Rallyes.

 

El ‘pinsà’, ganador de la segunda cita de la temporada en Lorca, se ha perdido las últimas dos pruebas del S-CER, el Villa de Adeje y el Terra da Auga, donde su máximo rival en la pelea por la corona nacional, José Antonio Suárez, sumó su segundo triunfo del año al vencer con su Skoda Fabia Rally2 Evo sobre la tierra gallega.

 

Con ese pequeño hándicap que el calendario irá reajustando, Jan Solans tomará la salida la próxima semana en el Rallye de Oursense, que significará su segunda participación sobre asfalto con el C3 Rally2 del Citroën Rally Team tras su debut en el pasado Sierra Morena.

 

Mucho más adaptado al coche francés sobre tierra, el campeón del mundo junior de 2019 ha estado trabajando intensamente en la puesta a punto sobre asfalto para iniciar esta fase central y casi decisiva de la temporada con la máxima confianza en su mecánica en pruebas en las que Suárez disfrutará de un mayor conocimiento del terreno.

Related Posts