Jan Solans sobre su Rallye de Ourense: «No tuvimos suerte»

Home / Noticias / Jan Solans sobre su Rallye de Ourense: «No tuvimos suerte»

El piloto catalán hace la valoración de su regreso al Súpercampeonato de España de Rallyes.

 

Después de su periplo por los rallyes del Mundial de Portugal y Cerdeña, el pasado fin de semana Jan Solans regresaba al S-CER para disputar el Rallye de Ourense. Con el objetivo de batir al líder José Antonio Suárez, la prueba gallega no le salió como esperaba al piloto catalán del Citroën Rally Team.

 

“Teníamos buen ritmo en el asfalto de Ourense, pero nuestras opciones a la victoria se esfumaron al poco de empezar la carrera por un pinchazo”, comentó al finalizar el rallye orensano el campeón del mundo junior de 2019. “Aún así, nos repusimos moralmente al día siguiente, volvimos a atacar para recuperar posiciones, y llegamos a escalar hasta la tercera plaza. Pero después, cuando estábamos guardando ruedas de cara al tramo bonificado, tuvimos otro pinchazo totalmente inesperado, pues no estábamos corriendo nada e íbamos rodando por el medio de la carretera”.

 

Pese a la lógica decepción, el ‘Pinsà’ quiso ver el lado bueno de las cosas de su regreso al certamen nacional. “Como punto positivo del fin de semana está la victoria que conseguimos finalmente en el TC Plus, una muestra más de nuestra velocidad con el Citroën C3 Rally2, ya que hemos ganado todos los TC Plus que hemos disputado en lo que va de temporada. Lástima que este fin de semana la suerte no haya estado de nuestro lado”, añadió Solans.

Related Posts