Jan Solans también se queda fuera al volcar cuando lideraba el WRC3 en Portugal

Home / Noticias / Jan Solans también se queda fuera al volcar cuando lideraba el WRC3 en Portugal

El catalán de Citroën abandona tras sufrir un incidente en la segunda especial del bucle vespertino del Rallye de Portugal.

 

Desde luego no ha sido el mejor día para los nuestros en el WRC3. Si en el segundo tramo de la mañana era Pepe López quien volcaba su Skoda Fabia Rally2 Evo y decía adiós a la carrera desde la primera plaza de la categoría, esta tarde le ha tocado la ‘china’ a Jan Solans.

 

El piloto del Citroën Rally Team estaba liderando la clase de bronce del Mundial de Rallyes hasta que en el TC-5 ha volcado su C3 Rally2 en la misma paella en la que minutos antes se había salido también el austríaco Niki Mayr-Melnhof.

 

Tanto el piloto de Matadepera como su copiloto, Rodrigo Sanjuán, han resultado ilesos en el incidente, pero no han podido continuar en carrera con el coche francés. Una auténtica lástima, ya que en este mismo tramo su máximo rival en la pelea por la victoria, el finlandés Emil Lindholm, había perdido más de dos minutos, lo que le dejaba la puerta abierta a Solans para consolidar todavía más su liderato en el WRC3.

 

Aparentemente el coche del ‘Pinsà’ no parece muy tocado por la salida, así que es de esperar que los mecánicos de Sports&You sean capaces de reparar esta noche para que el catalán se pueda reenganchar mañana en la segunda etapa del rallye luso.

Related Posts