Jan Solans y Mauro Barreiro, scratch en todas las pruebas del JWRC que han disputado en 2019

Home / Noticias / Jan Solans y Mauro Barreiro, scratch en todas las pruebas del JWRC que han disputado en 2019

Cuando hablamos del futuro de los rallyes en nuestro país ya pocos dudan de que Jan Solans será protagonista en los próximos años, y su actuación en el Rallye de Finlandia durante los primeros tramos de hoy viene a confirmarlo. Siempre que hay dudas sobre su rendimiento, el español contesta con buenos cronos.

El reto de 2019 era sin duda complicado, viajar por primera vez por todo el mundo para competir por un campeonato cuyo calendario no lo beneficiaba al contar con pruebas como Suecia o Finlandia y dejar atrás otras pruebas más positivas para el piloto del Rallye Team Spain como Cataluña o Portugal.

Pero lo que parecían dificultades, han sido convertidas en sorpresas por parte de Jan Solans y Mauro Barreiro. Tras conseguir un pódium en Suecia en su estreno mundialista, han vuelto a demostrar hoy su talento marcando grandes cronos en los duros tramos finlandeses.

Y es que de cara a valorar la temporada, pesan más sus actuaciones en estos rallyes antes que la de, por ejemplo, Córcega, ya que tenía más experiencia en ese tipo de superficies. Aún es muy pronto para saber si tendremos un campeón del mundo español este año, pero ya nadie duda de que un piloto capaz de marcar scratchs en todas las pruebas que ha disputado hasta el momento en el mundial está llamado a ser una estrella.

Related Posts