Rodrigo Sanjuán, nuevo copiloto de Jan Solans

Home / Noticias / Rodrigo Sanjuán, nuevo copiloto de Jan Solans

El copiloto madrileño se sentará a la derecha del piloto catalán esta temporada en sustitución de Mauro Barreiro.

Si ayer Jan Solans anunciaba que la campaña de 2021 sería la primera desde que compite en rallyes que no estaría acompañado por Mauro Barreiro, hoy en RevistaScratch podemos adelantar en exclusiva que el copiloto que acompañará al campeón del mundo junior de 2019 será Rodrigo Sanjuán.

El de Matadepera se ha decantado por la experiencia y saber hacer del navegante madrileño para su nueva aventura en el Citroën Rally Team. Con el objetivo principal de pelear por el título del S-CER, el pequeño del clan Solans ha valorado muy positivamente el gran conocimiento de los rallyes nacionales que posee Sanjuán.

Tal y como avanzamos ayer, la nueva pareja catalana-madrileña se ha puesto manos a la obra para preparar de la mejor forma posible el inicio de la temporada en el Rallye Sierra Morena, y por ello van a disfrutar, mañana y pasado, de un par de jornadas de test -una sobre asfalto y otra sobre tierra- con el Citroën C3 R5 en Portugal.

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán ya había trabajado juntos en el pasado, ya que ambos hicieron las funciones de ouvreurs de Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán -hermano de Rodrigo-, en el Rallye Monte-Carlo de 2020.

Related Posts