ÚLTIMA HORA: Pinchazo de Jan Solans, Iván Ares líder en solitario en Llanes

Home / Noticias / ÚLTIMA HORA: Pinchazo de Jan Solans, Iván Ares líder en solitario en Llanes

El piloto catalán de Citroën pierde más de dos minutos y medio en el TC-6, mientras el gallego de Hyundai encabeza la tabla cómodamente.

 

La batalla a la décima por el liderato del Rallye Villa de Llanes entre Jan Solans e Iván Ares ha tenido un final anticipado cuando el de Matadepera ha sufrido un inoportuno pinchazo en el primer tramo del segundo bucle (TC-6).

 

Dejándose más de dos minutos y medio, el del Citroën Rally Team ha perdido todas sus opciones al triunfo a favor de un Iván Ares que se ha quedado solo en cabeza de la tabla de tiempos. El gallego está un pasito más cerca de sumar su segundo triunfo del año, para ello tendrá que administrar el minuto y 1.6 segundos de renta que tiene respecto al segundo clasificado, Surhayen Pernía. El cántabro completa el doblete provisional de Hyundai y rueda 55.7 segundos de ventaja sobre Óscar Palacio.

 

Después del pinchazo, Jan Solans es cuarto de la general a 40.9 segundos del podio, mientras que José Luis Peláez cierra el Top 5 absoluto por delante de un José Antonio Suárez que ha logrado reparar su Skoda Fabia Rally2 Evo tras los problemas de alternador que había sufrido esta mañana.

 

En la Copa Suzuki, Diego Ruiloba y David Cortés continúan con su espectacular pelea por el liderato entre los Swift separados por tan sólo 4.1 segundos, con Pablo Pazó en tercer lugar a 32.5 segundos de su predecesor.

Related Posts